VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS Y ASOCIACIONES A ALHÓNDIGABILBAO

 

  • Visitas para Grupos: Visitas para grupos de 25 personas como máximo. 
  • Visitas para Asociaciones: Visitas para entidades constituidas legalmente como asociación y que incluyan la visita a AlhóndigaBilbao en su calendario de actividades. Grupos de 25 personas como máximo.

 

Además, habrá visitas de acceso libre con previa inscripción para particulares (no grupos) todos los lunes, martes y miércoles a las 19:00 en castellano y todos los jueves a las 19:00 en euskara; y los viernes y sábados en castellano y euskera a las 13:00. Grupo máximo de 25 personas.

Confirmaciones de visitas

Las visitas podrán reservarse en el teléfono 944 014 014 o presencialmente en Infopuntua AlhóndigaBilbao (punto de información situado en el Atrio de las Culturas de AlhóndigaBilbao).

Precio de visitas

  • Visitas para grupos : 50 € para grupo de hasta 25 personas.
  • Visitas para asociaciones: 25 € (solo para entidades constituidas legalmente como asociación y que incluyan la visita a AlhóndigaBilbao en su calendario de actividades)

 

Calendario de visitas

Las visitas de los grupos podrán realizarse de lunes a jueves en horario de 10:00 a 19:00 y los viernes, sábados, domingos y festivos en horario de 10:00 a 15:00.